EMUI Themes Factory for Huawei

1.03

Cambia por completo el aspecto de tu Huawei

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

EMUI Themes Factory es una aplicación que permite modificar el aspecto de la conocida capa de personalización utilizada por los terminales Huawei (entre otros) sin tener que recurrir a engorrosos procesos de copia de archivos en carpetas específicas. Simplemente elegir e instalar desde su interfaz.

Los temas incluidos están específicamente diseñados para funcionar en EMUI 5 y 5.1, y permiten instalar un set de modificaciones que incluyen wallpaper, iconos y colores de la interfaz que transformarán el sistema completamente. De hecho, algunos de ellos emulan la experiencia Android sin capa de personalización encima gracia a la flexibilidad de la mencionada capa de Huawei.

EMUI Themes Factory es un prolífico desarrollador de temas muy reputados en XDA Developers o Reddit, que han desarrollado la aplicación precisamente para que los usuarios no tengan que buscar manualmente los archivos de sus creaciones. Mediante su app podremos tanto instalar sus nuevos temas como actualizar los existentes.
Por Raúl Rosso
La mejor app para instalar temas en la capa EMUI

Aunque tiene sus detractores, lo cierto es que la capa de personalización EMUI utilizada por los terminales Huawei y Honor es cada vez más flexible, permitiendo añadir temas que transforman completamente su interfaz para adaptarlo a nuestras preferencias. Aunque por defecto suele venir instalado en nuestro dispositivo un boscador de temas, hay muchos otros que necesitan instalarse manualmente copiando una serie de archivos a carpetas locales. EMUI Themes Factory nos evita este engorro, permitiendo instalar rápidamente algunos de los mejores temas para EMUI con un par de pulsaciones.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 7.0 o superior que además utilicen la capa de personalización EMUI.

Uptodown X